Eduardo Aguilar Kubli

"Porque La calidad humana nos enseña lo más importante en esta vida: No se trata de acumular mas y mas cosas sino de amar muchas veces" E.A.K.

Sobre mi

Nombre completo Eduardo Aguilar Kubli
Habilidad Licenciado en psicología

Resumen académico y profesional

Licenciado en psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, 1974. Hizo su especialización en psicología aplicada a la comunidad, en el Madison Country Mental Health Center de Hunstsville, Alabama, EUA.
Realizó estudios en la misma institución sobre terapia matrimonial, conducta sexual, manejo del estrés, habilidades interpersonales, motivación al logro para niños y entrenamiento para padres.
Fue maestro de tiempo completo en la Universidad Nacional Autónoma de México y Director de la Clínica Comunitaria en la misma institución.
Durante más de 11 años fue consultor independiente para diversas empresas, institutos y universidades en aspectos de comportamiento y Desarrollo Humano: BANAMEX, ALFA, CYDSA, VITRO, PROTEXA, PROBURSA, INDELPRO, DAKIN, UDEM, IPSON Sonora, Universidad del Noreste, UNAM, METROREY, Autolíneas Mexicanas, Parroquia de Fátima, Colegio Motolinía, Cigarrera La Moderna, Bancomer, Banca de la Mujer, Colegio Excélsior, UCALLI, etc.
Autor de varios libros publicados por Editorial Pax: Asertividad, cómo ser tú mismo sin culpas; Cómo no amargarse la vida, Cómo elegir bien a tu pareja, Habilidades para la vida.
Fundador y Director General de Kubli y Asociados, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, edición y promoción de programas educativos que cubren una amplia gama de aspectos del Desarrollo Humano. Actualmente, son seis las series o niveles que se han desarrollado, abarcando desde preescolar, primaria, secundaria y preparatoria hasta la escuela de padres, la especialización de maestros y la capacitación empresarial.
Es autor de más de 40 libros de Desarrollo Humano.

Contacto

Teléfono (+52) 33 2152 1374
E-mail info@calidadhumana.org
Dirección Paseo Provenzal 3611-A, Lomas del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León, CP. 64925